Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


NEXIA ILUMINACIóN


Nexia Iluminación, S.L.


Teléfono: 937154712
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Nexia Iluminación, S.L. en FacebookNexia Iluminación, S.L. en TwitterNexia Iluminación, S.L. en LinkdinNexia Iluminación, S.L. en pinterest
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


NEXIA ILUMINACIÓN nace en 2003 y en poco tiempo destaca como una empresa apasionada y dinámica en el sector de la iluminación, con una sólida base en conocimientos técnicos, y con proyección de futuro en el mundo de la iluminación técnica, gracias al grupo de personas profesionales y apasionadas por la iluminación que conforman la empresa.



En 2010 NEXIA ILUMINACIÓN, tras llevar ya tiempo en el mercado europeo, participa por primera vez en la feria Light+Building en el pabellón 3.0, junto a firmas importantes del sector, con objetivos ambiciosos de exportación, dándose a conocer en Europa con su gama de productos de iluminación técnica y últimas tendencias de tecnología en iluminación LED. A finales de 2011 se traslada a sus instalaciones actuales, que ocupan 1800 m2. Es entonces cuando profundiza en la innovación, sobretodo en iluminación led, y presenta sus últimas novedades de nuevo en la feria bianual LIGHT+BUILDING en Abril de 2012.



Las nuevas instalaciones de NEXIA ILUMINACIÓN , de 1.800m2, constan de una gran superficie destinada a almacenamiento, una amplia zona dedicada a producción, oficinas distribuidas en dos plantas y una sala de exposición de producto y amplio espacio para reuniones. Se amplía el espacio de despachos dedicado a exportación y el espacio en producción y departamento técnico, dedicado a Calidad.



De esta forma NEXIA ILUMINACIÓN pretende ser más proactiva a las necesidades de innovación y atención a las inquietudes de nuestro cliente y del mercado actual.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
NEXIA ILUMINACIóN
Dirección: C/Priorat 14-20 P.Ind. Can Carner
Código Postal: 08211
Ciudad: Castellar del Vallès
Provincia: Barcelona
País: España

Actividad de la empresa

Fab. Iluminacion - Estilos

Otros
Moderno

Fab. Iluminacion - Materiales

Aluminio
Acero
Hierro

Fab. Iluminacion - Sectores

Hogar
Hostelería
Equipamiento Comercial

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.