Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


KENALL


Kenall Manufacturing : High Abuse Lighting Fixtures


Teléfono: 262 891 9700
Fax: 262 891 9701
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Fundada en 1963 por Ken Hawkins, Kenall Manufacturing creó un nicho dentro de la industria al crear los primeros productos de iluminación resistentes al impacto y al vandalismo, y continúa esa misión hoy ofreciendo soluciones inteligentes, duraderas y sostenibles para problemas de iluminación complejos. Como presidente y CEO de segunda generación de la compañía, Jim Hawkins ha ampliado la visión de la compañía para incluir iluminación LED sellada para espacios limpios o de contención; iluminación de alto abuso para áreas de acceso público; iluminación correccional, de salud y transporte; con las emocionantes adiciones de desinfección de luz visible Indigo-Clean y los controles de iluminación TekLink.



Con sede en Kenosha, Wisconsin, las instalaciones de fabricación de Kenall se integran verticalmente con los departamentos de fabricación y acabado, y con un Laboratorio de pruebas UL certificado. También se encuentra dentro del complejo una instalación de diseño, pruebas y ensamblaje de circuitos completos. Kenall posee las herramientas y patentes patentadas relacionadas con nuestros diseños innovadores. Hemos logrado una posición de liderazgo dentro de la industria al realizar negocios con honestidad, integridad y equidad, al tiempo que respetamos y satisfacemos los intereses y necesidades de nuestros estimados clientes y asociados.



Como resultado de nuestra visión estratégica y la dedicación de nuestro equipo, Kenall se ha convertido en uno de los fabricantes de iluminación independientes más respetados en la industria. El plan de la compañía es continuar nuestro crecimiento fortaleciendo nuestro liderazgo en segmentos de productos existentes, mientras continuamos buscando nuevas oportunidades en otras áreas especializadas del mercado de iluminación de grado de especificación.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
KENALL
Dirección: 10200 55th Street, , WI
Código Postal: 53144
Ciudad: Kenosha
Provincia: Wisconsin
País: Estados Unidos

Actividad de la empresa

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.