Perfil del Cliente:
nuestra historia:
En 1982, Joaquim Silva fundó el LPR después de un largo camino deaprendizaje y experiencia en el arte de hacer faroles. Desde entonces seha ganado su lugar en el mercado a través de una evolución de este ritmo,siempre con el objetivo de la pantalla y conocer. El flujo de conocimientos entre generaciones ha sido el secreto de la continuidad y el progreso deesta empresa familiar. Hoy en día son los hijos del fundador, Joaquim Pedro y Diego Silva, quien dirige la empresa, teniendo como un conocimiento profundo de la industria del patrimonio, y siempre con la vista puesta en el futuro.
Calidad y desarrollo
Una de nuestras mayores preocupaciones es el desarrollo de la industriay la difusión de la calidad de los productos portugueses. Como miembro de la AIPI (Asociación Portuguesa de Industriales de luz) a partir de la fecha de su creación en 1997, hemos estado tomando grandes pasos para alcanzar este objetivo debido a una asociación que dio lugar a la internacionalización de soporte varios. En 1999, LPR comenzó a participar en diversas ferias de dimensión internacional, y hoy marcópresencia en concursos de prestigio como la Casa de Exportación(Porto), FIAM (Valencia), Tektónica (Lisboa), Intercasa (Lisboa) yEuroluce (Milán) , Light & Building de Frankfurt Fair(Germany) ,Birminghan (England).
Con esta apuesta, LPR ha cogido muchas relaciones comerciales con clientes de todos los rincones del mundo, exportando a países comoEspaña, Francia, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Austria, Suiza, Grecia, Rusia, Letonia, EE.UU. y Kuwait.