Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


DOMINGO SALOTTI SRL


DOMINGO SALOTTI SRL


Teléfono: +39 0721208372
Fax: +39 0721209923
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Domingo Salotti fue fundada en 1973 por una pequeña empresa de maestros carpinteros y tapiceros, a la que se unieron jóvenes emprendedores en la investigación de materiales y en el desarrollo de productos adaptados a las nuevas necesidades técnicas y estilísticas. La perfecta armonía entre las dos generaciones actualmente en la cima de la empresa representa la verdadera clave del éxito y la coloca entre los productos de referencia italianos para sofás y sillones para el hogar y el contrato.





Hoy la compañía tiene una producción que es tan flexible que cumple con todos los requisitos en el mercado global de muebles. Sillones, sofás, camas turcas, islas y sofás cama, sofás metros, acolchados, personalizados y adaptados contemporáneos o clásicos, con el diseño más sofisticado y exclusivo con la marca Adrenalina, fundada en 1999 por idea visionaria de las jóvenes fuerzas del domingo .





La gama se completa con una división contractual: sofás y sillones ignífugos estándar o hechos a medida, que hacen de Domingo Salotti el socio ideal para proyectos personalizados de hoteles, restaurantes, clubes, centros de bienestar, cruceros o villas llave en mano. La experiencia adquirida en los 40 años de actividad ahora se combina con técnicas de procesamiento artesanal y un profundo conocimiento de las materias primas, la más alta calidad y la excelente capacidad de satisfacer múltiples solicitudes. La compañía es reconocida en el mundo contract-horeca por su flexibilidad, dinamismo y disposición para interactuar con clientes extremadamente diversificados.





Un personal motivado y habilidades específicas, diverso y cohesionado que se unen armoniosamente en un verdadero jugador de equipo con resultados sorprendentes: carpintería, modelado de espuma, corte manual de telas, tapicería, modelos y soluciones de diseño, diseño gráfico y CAD, estilo de investigación y telas , certificaciones y aprobaciones, y por supuesto ... gerente y área de exportación.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
DOMINGO SALOTTI SRL
Dirección: Strada della Romagna 285
Código Postal: 61100
Ciudad: PESARO
Provincia: Pesaro e Urbino
País: Italia

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Productos

Mesas
Sillas
Estanterias
Armarios
Espejos
Butacas
Tapizados
Sofás
Camas

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.