Perfil del Cliente:
Desde 1968, fecha en la que fue constituida la empresa, DISVALMA ha seguido tenazmente un único objetivo: Conseguir perfeccionar nuestro producto, a partir de los gustos del consumidor más exigente, pero sin apartarnos de nuestra tendencia clásica y destacando como valores fundamentales la calidad y la producción artesanal, adaptando además, las ultimas tecnologías a nuestro producto.
Nuestro trabajo siempre ha estado guiado por el ánimo de hacer las cosas de la mejor forma posible, por ello nuestro personal, altamente cualificado, trabaja, con sus propias manos profesional y competentemente. De esta manera es cómo hemos conseguido la confianza de nuestros clientes; por la seguridad de la calidad en el acabado, por el cuidado hasta del más pequeño de los detalles y el tratamiento personalizado de cada producto. Para DISVALMA, la calidad es el elemento decisivo e indispensable en la elección de los distintos materiales para la fabricación del mueble.
Gracias a este trabajo incesante, hemos conseguido alcanzar un alto prestigio en el competente sector del mueble, tanto a nivel nacional como internacional. Manteniendo la fidelidad de nuestros clientes en todo el mundo y la misma ilusión del primer día por producir lo mejor. Nuestros productos para el hogar, contract y oficina son aparadores, escritorios, mesas comedor, mesas de oficina o escritorios, vitrinas, sillas etc.