Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


OTAZEN HOME


ORIGINAL TEKA ART, S.L.


Teléfono: +62 272 332 082
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Otazen es fundada durante la década de los noventa por un empresario español afincado en la ciudad de Yogyakarta, en Java, Indonesia, con la fabricación de muebles de primera calidad para empresas importadoras de alrededor del mundo. Ya desde entonces, se ha convertido en un referente dentro del sector del mobiliario.



Desde sus inicios, la empresa ha sido gestionada por su fundador, David Casademont, con quien ha crecido de forma constante, posicionándose como la única empresa que, con capital 100% español, fabrica mueble de hogar en el sureste asiático.



Actualmente, las instalaciones de Otazen cuentan con más de 27.000m2, más de 500 trabajadores en plantilla y más de un centenar de colaboradores externos. Sus procesos de fabricación están basados en estándares de calidad europea, integrando y respetando los trabajos artesanales propios de la zona.



En 2007, Otazen estableció mejoras en la atención directa al mercado europeo y para ello puso en marcha sus instalaciones en Barcelona. Éstas comprenden hoy sus oficinas centrales y el principal almacén logístico en Europa, desde donde se comercializan sus propios productos.



Continuando con una década de dedicación, Otazen se convierte de forma natural en la matriz de tres divisiones empresariales:



OTAZEN FACTORY

Da nombre a la planta industrial ubicada en Java, Indonesia



OTAZEN LOGISTICS

Operadora logística central para la distribución en toda europa.



OTAZEN HOME

Marca comercial propia que engloba tiendas propias y franquiciadas.



COMPROMETIDOS CON LA SOSTENIBILIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE

Desde sus inicios la empresa adopta una filosofía de respeto y compromiso hacia el medio ambiente. Sus certificados FSC (FSC RECYCLED y FSC PURE), así como el uso de madera proveniente de plantaciones de talas controladas (PERUM PERHUTANI) y avalada por el ente certificador internacional TÜV SAARLAND, confirman la implicación activa en políticas de compras que garanticen la sostenibilidad de la naturaleza.



Bienvenido a Otazen Home

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
OTAZEN HOME
Dirección: JL. Makam Ki R., km 0.5
Código Postal: 57465
Ciudad: Klaten
Provincia: provincia 53
País: Indonesia
Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.