Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


GER


MUEBLES GER, S.L.


Teléfono: 961253121
Fax: 961250666
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Galería de Productos

Pedir información sobre el producto

Perfil del Cliente:


MUEBLES GER S.L.

Hace 30 años, el saber hacer de un pequeño grupo de artesanos de la madera y su gran ilusión, dio lugar a una firma reconocida a escala internacional, tengo el placer de presentarles el universo GER.



MUEBLES GER S.L. es una firma española especializada en la fabricación de mobiliario para el hogar y contract para instalaciones, con amplia experiencia en el sector. Estamos situados en Massanassa, una población a pocos kilómetros a la ciudad de Valencia.

En nuestro proceso productivo principalmente utilizamos MDF de densidad media, chapas naturales como la chapa de mukaly, cerezo, nogal español, roble así como madera de haya y marqueterías, siempre buscando las mejores calidades de materia prima.

A lo largo de todos estos años no hemos parado de crecer en calidad y variedad de productos, incorporando las ultimas tecnologías al proceso productivo dando como resultado nuevos productos y el perfeccionamientos de los mismos.




Decimos que GER es todo un universo, porque mas de 350 modelos y nuestra capacidad de adaptar cualquiera de ellos a las necesidades de nuestro cliente siempre que la técnica lo permita nos avalan.

Detrás de tan amplio abanico de productos, se esconden 3 divisiones básicas, todas trabajadas con grandes controles de calidad y supervisión.

GER CLÁSICO

Es la división con la que nació MUEBLES GER S.L. y el grueso de nuestra producción que actualmente llevamos, dentro de GER CLÁSICO encontramos diferentes colecciones,

GER BASICO

Estas colecciones esta acabadas con chapas naturales de mukaly y madera de Haya es donde el arte de lo sencillo pero correcto cobra todo su sentido, calidad y buen acabado a precio ajustado, con una gran versatilidad en colores y acabados.

GER SELECCION

Esta colección es junto con inittial nuestra elite en el clásico, chapas nobles como el nogal español, fresno olivato y raíces de nogal americano acabados hasta el ultimo detalle, con marquetería incrustada, máximo cuidado en su fabricación y con carácter propio, hasta el punto que no existen 2 muebles iguales en chapa noble, clásico en todos los sentidos y atemporales.

NEO

Nuestra ultima creación, fabricado en chapa de mukaly y madera de haya, se trata de una colección de mueble contemporáneo, versátil y ligero con la que podemos dar infinidad de acabados y modificaciones.

INITTIAL

Inittial es dentro de la elite, nuestra línea mas contemporánea, fabricada en chapa natural de cerezo, madera de Haya con marquetería incrustada, viene acabada de serie en cerezo envejecido, dándole al mueble una gran belleza, todo aquel que desee un ambiente lleno de confort y bienestar sabrá apreciar el tacto suave y cálido de sus materiales, y una calidad llevada al mas alto nivel.

MARENGO

Marengo es nuestra colección de mueble moderno un acercamiento al mueble sencillo y de alta calidad sin llegar al minimalismo, fabricado en chapa natural de cerezo, MDF en ocasiones de mas de 3 cms de grosor y madera de haya, es una colección a tener en cuenta a todo aquel que quiera un mueble moderno sin estridencias lleno de serenidad y de un tacto suave y agradable de la madera y de un buen acabado.

GER DISEÑA

Son nuestros “concept furniture” la elite de nuestra pasarela, donde predomina la expresión “por encima de la media “ muebles desarrollados por nuestros diseñadores con carácter y nombre propio, donde se busca la pureza en las líneas, sin complejos, creando tendencias y con una calidad exquisita, fabricado actualmente en chapa de roble, con unos grosores en ocasiones de mas de 12 cms e ingletes de 16 cms que rozan lo técnicamente imposible, lo son gracias a nuestra técnica en el sistema de producción de esta serie, donde se cuidad hasta el ultimo detalle, cristales templados de seguridad de gran calibre y precisión milimétrica en el ensamblaje de nuestras creaciones.

Son sin lugar a dudas muebles especiales para gente especial.

GER CONTRACT

En nuestro saber hacer tenemos nuestras capacidades suficientemente desarrolladas para realizar cualquier presupuesto o colaboración con oficina técnica en el canal contract pudiendo preparar mobiliario de todo tipo para instalaciones de superficies comerciales, hoteles, etc.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
GER
Dirección: Cno. de la Alquerieta nº68
Código Postal: 46470
Ciudad: Massanassa
Provincia: Valencia
País: España
Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.