Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


WOODARTWORLD


WoodArtWorld


Teléfono: 0034 954835085
Fax: 0034 954835085
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Woodart World, SLL, es una empresa Innovadora en un sector altamente tradicional, como es el de la madera. Nos dedicamos a la digitalización, la escultura, elaboración de prototipos, diseño, fabricación y decoración del mueble y la madera en todas sus manifestaciones.



Nuestra empresa se apoya en dos pilares basicos que son: Aplicación de la tecnología Innovadora al proceso productivo y por otro lado nuestros Recursos Humanos multidisciplinares. Lo que nos permite hacer realidad cualquier proyecto sin límite alguno. Para ello utilizamos también otros materiales mas modernos como el porexpan o necurom. Con el primero –porexpan- puede hacer realidad los modelos de esculturas cuyo material último es el bronce y por supuesto sin límite de tamaño . Con el segundo –necurom- la ejecución de prototipos está a nuestro alcance.



Dadas las características e innovación que ofrece nuestro espacio de trabajo, una nave industrial con mas de 600m2., nuestro espectro de oferta y demanda se consolidan tanto en los parámetros tradicionales como en la vanguardia tecnologica aplicada a la madera, posibilitando dar un servicio muy especializado.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
WOODARTWORLD
Dirección: Calle Villanueva Del Rey, 23, Poligono Industrial Maza y Marin
Código Postal: 41400
Ciudad: Ecija
Provincia: Sevilla
País: España

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Materiales

Madera

Fab. Mobiliario - Productos

Decoración
Esculturas

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar
Hostelería

Puertas y Ventanas - Productos

Puertas

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.