Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


LAURAMERONI DESIGN COLLECTION


Laurameroni Design Collection


Teléfono: +39 031761450
Fax: +39 031763311
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


En 1999 LAURAMERONI Design Collection era solo un proyecto, una tarea difícil, una llamada arriesgada y al mismo tiempo irresistible, pero donde las principales directrices ya habían sido claramente definidas. La alta calidad de los materiales seleccionados, el cuidado de los detalles, especialmente en la decoración de la superficie y el servicio de personalización ofrecido a los clientes más ambiciosos, representan la base de la filosofía empresarial.



En la actualidad, LAURAMERONI Design Collection representa una realidad internacional que ha perfilado con éxito su propia fisonomía en el atestado mundo del diseño, capaz de realizar soluciones para clientes que buscan muebles con una personalidad fuerte y aprecian su relación perfecta entre arte y diseño.



El componente manual es una característica esencial de nuestra producción, así como el cuidado y la originalidad de los detalles y la innovación e investigación en los tratamientos de las superficies.



Esta característica tangible del producto es el resultado del enfoque de "Diseño de superficie" para llevar el diseño a la superficie, no solo a la forma del producto, lo que da como resultado una producción diferente y única.



Para nosotros, la verdadera tradición de Made in Italy es hacer productos donde la diferenciación y la singularidad deben prevalecer, la capacidad de combinar tradición y originalidad, equilibrar la artesanía y la imaginación creativa, estar enamorado de los detalles y empujar siempre hacia adelante la investigación de la innovación.



LAURAMERONI ofrece a los artistas más reconocidos en diseño y arquitectura la posibilidad de superar los vínculos requeridos por la producción en masa, dando vida a colecciones icónicas, con una fuerte identificabilidad y que se distingue de la multitud de propuestas idénticas.



LAURAMERONI crea muebles y diseños hechos a la medida para los clientes sin dejar de ser fieles al diseño original, ofreciendo un servicio que hace que el producto sea único: la diferencia entre el taller y el prêt-à-porter. LAURAMERONI todavía tiene la naturaleza de un proyecto en el que cada elemento actúa en la creación de ambientes únicos y personalizados donde la filosofía hacia los clientes es simple y clara: "ser diferente será único".

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
LAURAMERONI DESIGN COLLECTION
Dirección: Via Valassina 30
Código Postal: Arosio
Ciudad: Arosio
Provincia: como
País: Italia

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Moderno

Fab. Mobiliario - Productos

Mesas
Sillas
Estanterias
Armarios
Espejos
Butacas
Sofás
Librerías
Camas

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.