Perfil del Cliente:
Piombini fue establecida en 1925 por Mario Piombini, un artesano y ebanista de Bovolone, una pequeña ciudad en el área de Verona, el corazón de la mejor tradición de muebles artísticos.
Las actividades comerciales involucraron principalmente la producción de ruedas de carro y la reproducción de muebles artísticos. Bruno, el hijo de Mario, continuó el trabajo de su padre dirigiendo el negocio familiar.
Estilísticamente hablando, el estilo clásico se reinterpreta para ofrecer un nuevo aspecto compuesto de formas modernas y funcionales, combinado con el gran encanto de los muebles clásicos.
Ahora en su cuarta generación, Bruno Piombini continúa ofreciendo su know-how aplicado a materiales naturales y finos, manteniendo la tradición del mobiliario italiano hecho a mano.
Creó la marca "Bruno Piombini", que en los años siguientes se convirtió en un símbolo de muebles de alta calidad fabricados en Italia.
Con Roberto, el hijo de Bruno, la compañía logró conquistar el mercado italiano de muebles de primera calidad. Gracias a este logro excepcional, Bruno Piombini continúa con su propio proceso de investigación e innovación.
Hoy, la compañía, que se renueva constantemente de acuerdo con los requisitos del mercado, ofrece una amplia gama de productos con un estilo clásico, contemporáneo y moderno.