Perfil del Cliente:
Domingo Salotti fue fundada en 1973 por una pequeña empresa de maestros carpinteros y tapiceros, a la que se unieron jóvenes emprendedores en la investigación de materiales y en el desarrollo de productos adaptados a las nuevas necesidades técnicas y estilísticas. La perfecta armonía entre las dos generaciones actualmente en la cima de la empresa representa la verdadera clave del éxito y la coloca entre los productos de referencia italianos para sofás y sillones para el hogar y el contrato.
Hoy la compañía tiene una producción que es tan flexible que cumple con todos los requisitos en el mercado global de muebles. Sillones, sofás, camas turcas, islas y sofás cama, sofás metros, acolchados, personalizados y adaptados contemporáneos o clásicos, con el diseño más sofisticado y exclusivo con la marca Adrenalina, fundada en 1999 por idea visionaria de las jóvenes fuerzas del domingo .
La gama se completa con una división contractual: sofás y sillones ignífugos estándar o hechos a medida, que hacen de Domingo Salotti el socio ideal para proyectos personalizados de hoteles, restaurantes, clubes, centros de bienestar, cruceros o villas llave en mano. La experiencia adquirida en los 40 años de actividad ahora se combina con técnicas de procesamiento artesanal y un profundo conocimiento de las materias primas, la más alta calidad y la excelente capacidad de satisfacer múltiples solicitudes. La compañía es reconocida en el mundo contract-horeca por su flexibilidad, dinamismo y disposición para interactuar con clientes extremadamente diversificados.
Un personal motivado y habilidades específicas, diverso y cohesionado que se unen armoniosamente en un verdadero jugador de equipo con resultados sorprendentes: carpintería, modelado de espuma, corte manual de telas, tapicería, modelos y soluciones de diseño, diseño gráfico y CAD, estilo de investigación y telas , certificaciones y aprobaciones, y por supuesto ... gerente y área de exportación.