Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


WOGG AG


Wogg AG


Teléfono: +41564833700
Fax: +41564833719
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


WOGG es sinónimo de calidad e innovación, procesamiento y función de mobiliario de diseño suizo estético. Nos hemos comprometido con la tradición del diseño suizo, así como con las artesanías. Con dedicación desarrollamos y producimos durante décadas aparadores, armarios, estanterías, mesas y sillas. Nuestros muebles están restringidos, bien pensados ​​en detalle e irradian ligereza y elegancia. Están hechos para enriquecer sus espacios de vida y oficina. ¡Te invitamos a sumergirte en línea en nuestro mundo de inspiración o a visitarnos en nuestra sala de exposición!



Colaboramos con diseñadores reconocidos a nivel internacional, entre ellos Hans Eichenberger y Trix y Robert Haussmann. Los diseños más nuevos llevan la firma de diseñadores como Jörg Boner, Benny Mosimann, Atelier Oï, Alfredo Häberli y Christophe Marchand. Sus creaciones son sofisticadas y atemporales. Con nuestro conocimiento de materiales y tecnologías, somos capaces de implementar estos diseños. Juntos garantizamos el corazón y el alma de nuestros muebles de diseño.



Desde la fundación de la compañía en 1983, estamos comprometidos con la ubicación de producción en Suiza. Estamos orgullosos de ser un fabricante por décadas y de representar a la marca WOGG más allá de sus propias fronteras nacionales.



El nombre WOGG se remonta a los fundadores de la empresa, los primos Willi Glaeser y Otto Gläser. Sus letras iniciales crearon la marca.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
WOGG AG
Dirección: Im Grund 16 Daettwil
Código Postal: 5405
Ciudad: Baden
Provincia: Baden
País: Suiza

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Moderno

Fab. Mobiliario - Materiales

Cristal
Aluminio
Acero

Fab. Mobiliario - Productos

Mesas
Sillas
Estanterias
Comedores
Armarios
Librerías
Camas

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.