Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


3ELAMP


3elamp - Crimson Tag Ltd


Teléfono: +852 8175 8125
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


3elamp es una empresa especializada en el diseño, producción y distribución de luminarias y lámparas de alta potencia LED. Nuestro alto nivel de servicio se completa con un entorno comercial seguro proporcionado por el hecho de operar en el marco jurídico de HK y no de China.



Todo el equipo está comprometido con la calidad de nuestros productos y la satisfacción del cliente. La introducción gradual de la norma ISO9001: 2008 Sistema de Gestión de la Calidad es una forma eficaz de alcanzar altos estándares produciendo bajo el más estricto cumplimiento de las normas de certificación CE y RoHS.



Nuestros productos principales incluyen las luminarias de techo alto (High Bay), paneles LED, tubos LED T8 y T5, lámparas LED, tiras y mangueras de LED, luminarias LED downlight y cortinas LED. Nuestros productos son ampliamente utilizados en proyectos de iluminación arquitectónica y decorativa (ya sea con luminarias nuevas o ya existentes) y en la ejecución de proyectos de eficiencia energética en sistemas de iluminación para aparcamientos, centros comerciales, hoteles, museos, oficinas, hogar, etc.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
3ELAMP
Dirección: Room 1412, 14/F, COSCO Tower, 183 Queen's Road
Código Postal: SHEUNG WAN
Ciudad: Hong Kong
Provincia: Hong Kong
País: Hong Kong

Actividad de la empresa

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.