Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


CLEVER SPA


CLEVER S.P.A.


Teléfono: +39 0438909011
Fax: +39 0438909090
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Desde 1993, Clever es un fabricante especializado en muebles para niños y adolescentes.

En 2014, nace una nueva colección diseñada en torno a las necesidades de las casas modernas, las segundas casas y los apartamentos de una sola habitación según las necesidades actuales de los clientes. Start In-Motion es el nombre de esta nueva colección en la que una sensación de movimiento y un fuerte alma multiusos dan vida a piezas de mobiliario transformables que ahorran espacio. Soluciones personalizadas de diseño inteligente para casas y oficinas con una clara especialización en muebles para niños.



Clever se encuentra en Pieve di Soligno, Treviso, un área donde los valores tradicionales se unen a una fuerte actividad emprendedora, dando vida a un centro de excelencia en la fabricación de muebles.

Clever nunca deja de investigar, para garantizar la alta calidad de fabricación y fiabilidad, típica de Made in Italy, todas estas cualidades se corresponden con estrictas políticas ecológicas.



Qué hacemos



La marca Clever es esencialmente reconocida por los juegos de dormitorio para niños; todos los modelos son hechos a medida y equipados. Armarios, camas, librerías, mesas de noche y escritorios polivalentes, todo está diseñado dando la prioridad completa a lo que más necesitan los niños, no solo desde el punto de vista del diseño, sino también dando la posibilidad de elegir entre una amplia gama de acabados y colores. Las pinturas utilizadas para lacas son a base de agua con iones de plata, higiénicas y antibacterianas naturales.

La compañía también ofrece soluciones funcionales para salas de estar, espacios abiertos y entornos contractuales (desarrollos residenciales, hoteles y oficinas).



La optimización de la sala de estar es un punto clave en las casas modernas de hoy en día, con sus entornos cada vez más pequeños, es por eso que Clever desarrolló soluciones modulares extremadamente versátiles: muebles convertibles para la sala de estar. dormitorio, oficina en el hogar, apartamentos de una habitación, espacios abiertos o entornos de contrato. Las áreas diurnas y nocturnas se unen para satisfacer las necesidades de una clientela en constante crecimiento, ofreciendo confort y, al mismo tiempo, libertad total de composición gracias a un catálogo extremadamente amplio.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
CLEVER SPA
Dirección: Via G. Pascoli, 15
Código Postal: 31053
Ciudad: Pieve di Soligo
Provincia: Treviso
País: Italia

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Moderno

Fab. Mobiliario - Productos

Camas

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.