Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


CORTI CANTU' SRL


Corti Cantu' srl


Teléfono: +39 031711155
Fax: +39 031716144
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Nuestra empresa fue fundada en 1965 por los hermanos Corti y está especializada en la fabricación de muebles de metal y en la producción de camas y accesorios de bronce.



Nuestros productos son fabricados artesanalmente con especial atención a la calidad de los acabados para satisfacer las peticiones más exigentes de nuestros clientes.



La experiencia que adquirimos en muchos años de nuestra actividad está disponible para clientes privados, arquitectos y empresas de muebles y sectores contract con productos hechos a medida en latón, acero inoxidable, aluminio y hierro.



Nuestros productos personalizados se refieren también al sector textil: en 2011 abrimos un laboratorio especializado en coser fundas de cama, cojines, cortinas interiores y ropa de casa.



Nuestros productos cosidos están hechos a medida y en nuestra sala de exposiciones el cliente puede ver una amplia gama de telas para elegir las mejores soluciones para su casa.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
CORTI CANTU' SRL
Dirección: Via A. da Giussano 9
Código Postal: 22063
Ciudad: Cantu&rsquo
Provincia: Como
País: Italia

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Clásico

Fab. Mobiliario - Productos

Mesas
Sillas

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.