Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


STM


STM srl


Teléfono: +39 0721 403930
Fax: +39 0721 402208
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Skype: filippo_turrini
STM srl en FacebookSTM srl en TwitterSTM srl en Linkdin
Videos
Catálogos
Localización

Galería de Productos

Pedir información sobre el producto
Pedir información sobre el producto
Pedir información sobre el producto

Perfil del Cliente:


STM s.r.l. Nacido en 2009 de la experiencia de veinte años de Sercom y TM, las empresas que ya operan en el comercio y la producción de componentes técnicos para muebles.



STM desarrolla su actividad en dos unidades operativas:

- Pesaro, extensión de 1500 metros cuadrados. Cubierto: planta de producción, distribución en el mercado exterior.

- Crevalcore (Bolonia), extensión de 2000 metros cuadrados. Cubierto: departamentos de investigación y diseño, operaciones de importación y distribución en Italia.



El negocio de la compañía se ha diversificado a lo largo de los años, integrando nuevos segmentos de mercado a su negocio principal, como los componentes técnicos para muebles de oficina y sistemas extraíbles y deslizantes.



Gracias a los conocimientos acumulados en años de actividad en el campo, STM srl ha desarrollado la capacidad de desarrollar soluciones "ad hoc" para sus clientes: además de los productos en el catálogo, la empresa cuenta con las habilidades necesarias para personalizar sus productos. Productos basados ​​en las necesidades del cliente, gracias a la investigación y el desarrollo constantes y la estrecha colaboración entre su oficina técnica y las empresas asociadas.



La competencia, el enfoque en la calidad y la capacidad de innovar son los puntos fuertes de STM gracias a los cuales la compañía siempre se ha destacado en el mercado y siempre ha distinguido la excelencia italiana en el mundo.

Catálogos en PDF

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
STM
Dirección: Via Mario Ricci 25
Código Postal: 61122
Ciudad: Pesaro
Provincia: Pesaro Urbino
País: Italia

Actividad de la empresa

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.