Perfil del Cliente:
Durante más de 50 años Gala ha venido ofreciendo excelentes soluciones para el baño con un estilo personal y diferenciador.
Cerámicas Gala ha basado su progreso en los principios de calidad, diseño y productividad, para convertirse en una de las principales firmas del sector.
La innovación y el sostenimiento de las inversiones son elementos característicos en el constante crecimiento que Gala ha mantenido desde su fundación, cuadruplicando la producción inicial.
Nuestro objetivo es ofrecer productos de calidad y diseño, que superen las expectativas de los profesionales que trabajan con nosotros, para que a su vez satisfagan de forma idónea las necesidades de los consumidores.
En Gala nos centramos en mantener una estrategia basada en los principales valores de nuestra marca. Esta fidelidad a los principios de la marca asegura nuestro compromiso con los clientes, guía nuestras acciones futuras y consolida nuestra permanencia como gran marca con los siguientes valores:
Somos especialistas y ofrecemos soluciones profesionales y con estilo para el baño.
Gala es una marca diferente y diferenciadora. El diseño de sus productos es acorde a la expresión de los valores y estilos de vida actuales.
Nos posicionamos cercanos a nuestros clientes y consumidores. Con un trato amable y cercano, y atentos a sus necesidades y a los gustos del mercado.
Calidad, siempre calidad. Somos una marca muy fiable, con más de 50 años de historia que nos avalan y las oportunas homologaciones de calidad que lo certifican.
Respeto por el medio ambiente. La sostenibilidad es hoy, más que nunca, necesaria para garantizar un futuro para todos. Y Gala se comporta responsablemente para durar y vivir ese futuro.
Estos cinco principios hacen de Gala una gran empresa viva, en permanente evolución y adaptación a los continuos cambios de los mercados.
En la central de Burgos, con una superficie de 250.000m2, se concentran las actividades productivas, comerciales, de marketing, calidad e I+D. Para el desarrollo de su actividad comercial cuenta con 10 delegaciones en el mercado nacional, y un departamento específico de exportación que opera en más de 50 países.
Desde el comienzo, hemos sentido la inquietud por abrir fronteras y extender nuestra marca por todo el mundo. De esta forma, Gala es hoy una empresa presente en los cinco continentes con especial incidencia en Europa, si bien nuestros productos llegan a muy diversos mercados, desde Hong Kong a Canadá, Chile o Australia, donde son apreciados por su calidad y diseño.
GALA está integrada por un equipo de hombres y mujeres comprometidos con el servicio al cliente, la calidad de los productos y la innovación permanente. Desde estas premisas trabajan con el objetivo de aportar al mercado el más alto grado de excelencia en el desarrollo de sus cometidos.