Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


OITENTA


Oitenta Ediciones de Diseño, S. L


Teléfono: 647646588
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Imaginamos, diseñamos y desarrollamos productos. Puedes pensar en Oitenta como una fábrica de ideas que trabaja siguiendo dos líneas de producción.



La primera, y principal, es Oitenta como estudio de diseño y creatividad. Prestamos nuestros servicios a empresas y emprendedores, ayudándoles a llevar a cabo sus ideas y proyectos de la mejor forma y colaborando estrechamente con ellos para llegar a las mejores soluciones, trabajando en equipo. Somos especialistas en el diseño y desarrollo de productos y hemos trabajado en proyectos en ámbitos como; diseño de mobiliario exterior e interior, diseño de merchadising y productos promocionales, equipamiento y diseño de stands para eventos o diseño de packaging.



Buscamos convertirnos en el departamento de diseño de nuestros clientes. Explícanos qué tienes en mente y nosotros nos encargaremos de desarrollarlo contigo.



Pero además, en Oitenta tenemos infinidad de ideas que tratamos de desarrollar para personas como tú. Imaginamos y creamos objetos que conecten contigo desde una perspectiva emocional, funcional y estética. Por eso impulsamos nuestra propia gama de productos creados por nosotros para hacer tu vida mejor, más original y más personal. Queremos aportar soluciones a tus problemas cotidianos y ofrecerte productos de calidad, versátiles y para toda la vida.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
OITENTA
Dirección: av. Arteixo 80, 1º izda
Código Postal: 15007
Ciudad: A Coruña
Provincia: Coruña, A
País: España

Actividad de la empresa

Diseñadores - Productos

Diseñadores

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.