Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


ELDU


Eldu


Teléfono: 902112999
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Eldu es una empresa líder con más de 50 años de experiencia, que ofrece en todo el territorio nacional un servicio global energético en numerosos sectores de la economía española.



Inicialmente, la actividad principal de Eldu fue el montaje y mantenimiento de instalaciones de alta tensión, pero la empresa pronto empezó a expandirse y diversificar sus actividades.



Nuestros servicios pueden englobar, desde la ingeniería, el montaje y el mantenimiento preventivo, predictivo, correctivo y conductivo de todas las instalaciones, hasta la realización de auditorías energéticas y actualizaciones técnico legales para el cumplimiento de la normativa vigente.



Hoy en día Eldu factura más de 64 millones de euros, con una plantilla que supera los 450 profesionales y una cartera de clientes por encima de los 6.000.



Eldu trabaja tanto a nivel nacional como internacional (Chile, Argentina, Brasil, Nicaragua, Venezuela, Méjico, EE.UU., Francia, Portugal, Nigeria, Corea del Sur).

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
ELDU
Dirección: Reus, 16
Código Postal: 28044
Ciudad: Madrid
Provincia: Madrid
País: España

Actividad de la empresa

Servicios - Productos

Formación

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.