Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


UNEX


UNEX


Teléfono: 913645785
Fax: 913642708
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Galería de Productos

Pedir información sobre el producto

Perfil del Cliente:


La Unión de Exportadores de Muebles y Afines del Centro de España surge tras un periodo de análisis y reflexión, donde se detecta la evidente necesidad de crear una organización específica, capaz de aglutinar de forma estructurada las necesidades e intereses de este colectivo en su actividad internacional.

UNEX, tendrá por objeto la defensa y promoción de los intereses de sus afiliados, definiendo acciones concretas que permitan, por un lado, preparar y planificar a las empresas en su salida al exterior y, por otro, ampliar, consolidar y diversificar la actividad exportada, así como su progresiva internacionalización, todo ello de manera complementaria y coordinada con el resto de iniciativas existentes.

UNEX, es una herramienta de apoyo específico a las necesidades e intereses de las empresas del centro de España, en favor de su promoción internacional.

UNEX, surge en un área industrial con una importante vocación exportadora y con la clara voluntad de estructurar una organización sólida, dinámica y eficaz, para que sus asociados cuenten con más y mejores instrumentos de respuesta en un marco de creciente competencia internacional.

Palabras como exportación, internacionalización de la pyme, euro, globalización entrañan un mundo de retos y oportunidades que sólo a través de estructuras como UNEX, se puede facilitar su respuesta.

En aras a obtener una eficaz respuesta de sus objetivos, UNEX tiene establecido relaciones de colaboración con otras asociaciones e instituciones, tanto autonómicas como internacionales, que tengan por objeto la defensa y promoción de la actividad internacional.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
UNEX
Dirección: Calle Camelias, 3 - 2ºA Planta 4ª oficina 4135
Código Postal: 28042
Ciudad: Madrid
Provincia: Madrid
País: España

Actividad de la empresa

Servicios - Productos

Asociaciones
Organismos Oficiales

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.