Perfil del Cliente:
En 1981 D. Pedro Peña funda la empresa Alfombras Peña e inicia así un ilusionante proyecto cuyo principal compromiso consistió en recuperar y mantener vivo hasta nuestros días lo mejor de la tradición textil decorativa española. Después de casi tres décadas de historia, y satisfechas muchas de las metas que en un inicio nos planteamos, Alfombras Peña ha hecho evolucionar su proyecto hasta lograr conjugar el inconfundible sabor de la tradición con el estimulante valor de la innovación.
Alfombras Peña ofrece las más genuinas técnicas artesanales, que permiten la creación de Alfombras, Tapices y Reposteros a medida, de forma totalmente personalizada.
Innovamos en el desarrollo de nuevas líneas de producto, en la incorporación de nuevas materias primas y en los lazos de colaboración establecidos con reconocidos artistas y diseñadores de prestigio actuales. De la tradición mantenemos nuestro sello de calidad y una cuidada dedicación de nuestros artesanos. De esta manera logramos satisfacer con cada una de nuestras piezas, las exigencias de nuestros clientes.
Le invitamos a comprobarlo en una próxima visita a nuestras instalaciones o, ahora mismo, en un paseo por estas páginas.